miércoles, 19 de abril de 2017

Lobotomía a Bisturí Oxidado


He ahí pues,
quel borde donde conviven
la vida y la muerte,
esta
en los sabios dientes
de las cosas. 


La corteza es siempre
Un lugar especial
donde detenerse.

La hoja ende;
y el cielo de una clínica
paupérrima
atraviesa
el follaje de azoteas.

Con garras largas,
la luz ,
se aferra fuerte

Arrancando puñados oscuros.
Lugares
donde fuiste un habitante
vano y solemne.

No hay proyección...
Y aun así todo funciona.

Es un estado de sueño,
donde las pasiones
son la forma,
y los sentimientos
pintura en aerosol.

Una de mis garras
atrapa algo...

El primer acto de la vida.
Un pasillo entre dos casas
donde dormí a gusto
sobre perros fronterizos,
que ofrecían su carne henchida
como lecho.

Una presión maciza forzó
la salida de mi cuerpo.

Lo que se haga luego...
Es albedrío de sombras
que he visto en mi camino.

Me dispongo a viajar por el gran paisaje que en mi mente queda.

Llena de algodones frescos,
mi boca callada,
como las plantas de Don Juan,
solo quiere hacerse polvo.

Belial

No hay comentarios:

Publicar un comentario