Hoy en día, me atrevo a decir que para la gente es difícil sorprenderse, esto los perjudica emotivamente, ya son robots con funciones establecidas. La religión, creación del hombre es causante de la falta de sorpresa, risas, llantos y sobre todo; dudas.
Imaginarse un mundo sin respuestas definitivas es en si, la clave para empezar a desrobotizarse, o mejor dicho desreligionizarse. La persona religiosa perdió el juicio consciente, se dio por vencido, se desespero, y trato de regocijarse en las quebrantables verdades dogmáticas entabladas por la religión; para así “responderse TODAS sus preguntas” y lo peor es que se las creen. Para ellos todo tiene explicación sólo con la popular respuesta “obra de dios”.
Debemos empezar a entender las posibilidades tiempo y espacio, todo puede ser diferente y toda pregunta tiene trillones de respuestas, más ninguna es verdadera; sólo posible.
¡Hay que volverse a preguntar todo! volver a la niñez racionalizar muy bien. Los pensamientos prestados y las moralidades implantadas…
¡Terribles grilletes para la mente!
¡Terribles grilletes para la mente!
DUDAR DE TODO ES LA ENTRADA A LA REALIDAD, EL CEREBRO ES CAPAZ DE LLEGAR A CONCLUSIONES EFIMERAS QUE AUNQUE NUNCA VAN A LLEVAR A EL FINAL DE ESTE LABERINTO NOS HARÁ REGOCIJAR EN UN CAMINO CON IMPOTENCIA Y FALSA SATISFACCIÓN.
Belial.
Belial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario